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martes, 3 de mayo de 2011

bienvenidos

En este blog estamos presentando diferentes caracteristicas de retencion de clientes electronicos tanto como conservarlos.





Crear estrategias de lealtad de cada cliente 

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. ME parece que es muy bueno tener en cuenta que nuestros clientes sepan porque y como seguir con nosotros, aqui se presenta una alternativa novedosa atraves de internet, manejando de una mejor manera los datos de nuestros clientes para que su experiencia mejore y sus expectatvas sean cumplidas y/o mejoradas.

    Exelencte el blog y la expo.

    Andres Coy
    Martes 18:15

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  3. Buenas noches:
    Se logra enfatizar que en todos los pasos es importante preservar la satisfaccion del cliente, logrando cumplir sus espectativas acorde a sus necesidades, automatizando la fuerza de ventas para logra retener al cliente.
    El tema en general es claro y consiso.

    Diana Alvarez
    Martes 6pm

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  4. Todas las medidas que se puedan tomar en torno a la satisfacción del cliente se forjan a partir de una estabilidad organizacional. El cliente como base de estas relaciones empresariales dispone de argumentos necesarios para evaluar la calidad de los servicios o productos prestados, por lo que es necesario coordinar las herramientas de interrelación que arrojen resultados de medición que puedan direccionar las acciones empresariales.

    ERIKA MARTINEZ
    NEGOCIOS ELECTRONICOS MARTES 06:15PM

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  5. En este blog aprendemos a conocer las maneras como podemos mantener al cliente electronico, con una serie de metodos que nos garanticen medir y garantizar la satisfaccion de este tipo de cliente.

    Rigoberto Rivera
    Martes 6:15

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  6. la retencion del cliente electronico me parece que es una gran estrategia que debe ser aplicada de la mejor manera posible para mantener a los clientes e impedir que decidan irse con la competencia es decir generar un valor agregado con respecto al servicio y a satisfacer las necesidades del cliente que en realidad es lo que hace que una empresa sea exitosa.
    el blog me parecio muy bonito y tiene la informacion necesaria e imagenes muy chevres, ademas me parecio una muy buena idea el taller super dinamico y algo diferente.

    angie zea
    martes 6 15 - 8 30

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  7. La retención electrónica es fundamental para el éxito de toda compañía, y juega un papel importante para el logro de los objetivos. Para esto es necesario crear estrategias de lealtad. Dándole un trato esencial para que el cliente se valla satisfecho, y pueda regresar con confianza. Me gusto la exposición, manejaron bien el tema y dieron respuesta a las preguntas hechas en clase, la información fue precisa y clara.

    DIANA PAOLA CACHAYA QUINTERO
    NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
    SEDE A
    LUNES 6-15 8-30

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  8. cristian merchan
    juan pablo anzola

    la exposicion fue dinamica ya que son temas que estamos trabajando desde el inicio de la materia

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  9. me parce que es un tema interesante porque da las pautas de como retener un cliente y que se sienta satisfecho con el servcio. me gusto la manera diferente en la que manejaron el taller

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  10. Pienso que la retencion del cliente electronico es indispensable, saber como conservarlos y como llegar a ellos, son muy buenas las estrategias que el grupo planteo para lograr la lealtad del cliente, pienso que esto depende mas de la empresa las formnas que utilice pñara mantener sus clientes. Tambien pienso que es importante satisfacer sus necesidades y logarar que estos se mantengan. En cuanto el blog les quedo bien, muy bueno el taller.

    Jessica Gomez
    Martes 6:15 a 8:30

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  11. La retención del cliente es vital para las compañias , ya que miden la cantidad de clientes o productos que se relizan en el momento del punto de partida, por ello los mejores datos que se pueden utilizar son los obtenidos a partir de los datos actuales de compra, ya que esto nos permite aplicar las diferentes estrategias de lealtad on-line y asi lograr la satisfacion de nuestros consumidores generando asi un ambiente adecuado para que nunca se vayan de nuestra compañia.

    ATT

    CAROLINA ESCOBAR
    GRUPO 4

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  12. Uno de los éxitos de una compañia es poder retener a los clientes, garantizándoles una satisfacción mayor a la esperada, pues si no se logra esta espectativa los clientes buscan una mejor competencia. La fidelidad del cliente se da por medio del buen producto o servicio y el perfecto servicio que se les brinda.

    La era virtual ha hecho que las empresas se acerquen más al cliente y pueda estar en contacto con ellos, eliminando los factores de espacio y tiempo; por eso, es importante crear confiabilidad y seguridad del servicio virtual, para que se cumplan las metas de la empresa

    La exposición le falto más profundidad en el tema.

    Miguel Ángel Zorro
    Negocios Electrónicos.
    Martes 6:15 - 8:30 pm.

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  13. Tener clientes complacidos es una estrategia importante para alcanzar el exito de cualquier empresa. Todo metodo sirve para afianzar una confianza y lealtad que se espera para que exista un vinculo comercial más alla de lo que se espera en un solo servicio, por tal razón las empresas deben crear mecanismos que les permita creer no solo en un servicio si no de conseguir lo que se estaba buscando.

    claudia Buitrago
    Salon 306
    martes 6:15 pm.

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  14. Algo que esta claro es que todas las empresas sin importar su tamaño desean vender sus productos y servicios, ya que los ingresos que tienen provienen de los clientes y todo lo demás son gastos. Pero lo importante radica en poder mantener a los clientes con mayores beneficios para q así mismo éstos puedan recomendar y hablar bien de nuestros productos y servicios para atraer mas clientes.Esto quiere decir que cada vez hay que estar renovando e innovando para mantener y atraer a los clietes.

    MARTHA JOHANNA LOMBO JARA
    GRUPO 4
    MARTES 18:15

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  15. Son estrategias que utilizan las compañías para la retención y fedilizacion de clientes potenciales, que permite garantizar la permanencia y Exito de las empresas en el Mercado Electrónico.

    ILSEN RODRIGUEZ

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  16. La retenciòn al cliente es el resultado de la optimizaciòn de los recursos de la empresa, para asi, satisfacer las necesidades del cleinte. Estoy de acuerdo con e l seguimiento que se le debe hacer al cliente en cuanto a su gusto y frecuencia de compra de bienes o servicios, pero no se debe saturar de informaciòn inoficiosa.
    Cada empresa esta en la obligacion de mantenerse competitiva implementando mecanismos para asi cada vez hacer su relacion con el cliente mas intima. Por asi llamarlo.
    El blog me gusto, pero la combinacion de los colores no es favorable a la vista, sobre todo de la letra y la exposiciòn me parecio buena.

    MARIA ANGELICA SANDOVAL
    SALON 306
    MARTES 6:15pm

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  17. Me parece que la retencion electronica es una muy buena estrategia para consevar los clientes y para poder ofrecerles variedad de productos, es una forma que tienen las compañias de lograr que sus clientes sean fieles y se mantengan.
    Es importante que las empresas brinden beneficios y facilidades a sus clientes, de esta manera se notara la satisfaccion en ellos.
    LEIDY VIVIANA QUINTERO BOHORQUEZ
    NEGOCIOS ELECTRONICOS
    MARTES 6:15 8:15

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  18. En la actualidad no es fácil tener a los clientes completamente satisfechos para ello es necesario saber realizar diferentes tipos de estrategias las cuales le permitiran a la empresa optimizar los recursos y garantizar una buena distribucion de la publicidad para lograr tener clientes fieles y satisfechos.

    Diana Milena Amaya
    Negocios Electronicos
    Martes 18:15 - 20:30

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