Buscar este blog

. ESTRATEGIA DE LEALTAD ONLINE

 1. GANAR LA CONFIANZA DE SUS SUSCRIPTORES:
La honestidad es esencial para ganar la confianza de los clientes, y que la confianza es la clave para ganar la lealtad del cliente. Ganar la confianza de sus clientes es importante para el éxito de cualquier negocio.

2 - ELLOS DARÁN LO QUE QUIEREN:
Cuando te deja su nombre y se suscriben a su boletín electrónico, lo hacen por una razón. Ellos quieren la información que les están diciendo y lo que estas ofreciendo.

3 - NO ENVIAR "demasiados" MENSAJES:
El envío de un boletín electrónico con demasiados anuncios y un poco o nada de información de calidad hará daño a su reputación. 

4 - HAGA QUE SUS SUSCRIPTORES SEAN TUS AMIGOS!
Dé a sus suscriptores un buen sentido de quién eres. Es importante que su nombre lo vean como una persona real y en quien confiar, porque probablemente nunca los has conocido en persona.

5 - MÁS DE ENTREGA:
Nada hace más feliz a la gente saber que prestas mucha atención y estas al pendiente de ellos. Haga que sus clientes y potenciales clientes se sientas encantados por Ud. darles más de lo que esperan.

6 - AYUDA TODO LO QUE PUEDAS:
Además de dar a sus suscriptores lo que quieren, ayudalás cuando la necesiten, da lo mejor de tí. Es la mejor manera de ganar la lealtad del cliente.